Algas, salud milenaria

Las algas son el origen de la vida. Son plantas sin raíces y sin hojas. Muchas se dividen en millones de partes en un único día. 

Las algas son los alimentos que poseen la mayor densidad de sustancias nutritivas, pueden jugar un papel importante en la búsqueda de nuevas fuentes de alimentación y pueden ser la fuente para la alimentación mundial en el futuro. El alga Afa azul y verde (Aphanizomen flos-aquae = flor de agua viva transparente) crece a una altura de 1.400 metros en el lago de Klamath, en una reserva natural en el Oregón norteamericano. Rodeado por zonas volcánicas en un paisaje virgen, el alga Afa crece únicamente allí, en agua dulce. El agua rica en minerales y clara como el cristal y el aire puro ofrecen unas condiciones ideales para el alga Afa que no crece en ninguna otra parte del mundo. Todos los intentos que se han llevado a cabo hasta ahora para criar esta alga en otro ambiente han fracasado.

Como planta salvaje posee un enorme contenido en sustancias nutritivas y vitales y por eso es denominada "súper sustancia nutritiva". Sus elementos-traza, aminoácidos, clorofila, proteínas (22 aminoácidos incluidos los 8 aminoácidos esenciales), sus sustancias minerales (boro, calcio, cloro, cromo, cobalto...) y sus vitaminas (B1, B2, B3, B5, B6, B12, C, E, ácido fólico, biotina , beta-carotina) hacen que sea un complemento nutritivo ideal.
El alga Afa fortalece nuestro sistema inmunológico y contribuye a mejorar los procesos de depuración y de curación del cuerpo. Desintoxica el organismo dado que puede enlazarse a metales tóxicos como plomo o amalgama y eliminarlos. También estimula la producción de enzimas digestivas y fortalece el estómago, el hígado y el páncreas. Gracias a la clorofila y a sus aproximadamente 2000 diferentes enzimas el alga Afa actúa en los intestinos como medio probiótico y contribuye a mantener sana la flora intestinal.

El valor pH del alga Afa es fuertemente básico y asciende a aproximadamente 9-11. Como complemento nutritivo básico ayuda a mantener un equilibrio en nuestro organismo que sufre casi siempre de hiperacidez y actúa contra las típicas enfermedades producidas por el exceso de ácidos, como el reuma, artritis, alergias, eccemas, acné y diabetes.

También se abastece al cerebro con proteínas de gran valor que renuevan y reparan los transmisores de neuronas, es decir, las sustancias mensajeras. El alto contenido en ácidos glutámicos contribuye a reforzar la memoria, la capacidad de concentración y la movilidad mental. La red comunicativa de las neuronas se estabiliza y se amplía.

Una gran ventaja del alga Afa en comparación con otras algas es su gran densidad nutritiva, la más alta de entre todos los alimentos conocidos. Sus componentes, gracias a la gran estructura superficial y a su composición, son fácilmente asimilados y aprovechados por el organismo.

La redescubierta alga Afa es un complemento nutritivo que actúa favorablemente contra un elevado número de dolencias con una gran cantidad de sustancias vitales para el cuerpo y la mente. Su alto contenido en sustancias vitales importantes para la vida hace que la alimentación sea más valiosa y activa y regenera el metabolismo celular. Las células pueden depurar, desintoxicar hidratar y regenerar el organismo. Puede prevenir enfermedades y se vuelve a poner en forma. ¡De este modo el alga Afa que crece de forma salvaje suministra energía para la vida! En nuestros tiempos sirve para enriquecer de forma excepcional la alimentación para niños y adultos. Su alto contenido en sustancias vitales necesarias para la vida hace que sea un complemento ideal, también en caso de ayuno, dietas.

Debería tomarse diariamente para prevenir enfermedades y para mantener una salud óptima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario a continuación...