Presentación




Shanti es una palabra que traducida del sánscrito (lengua litúrgica en el hinduismo, el budismo y el jainismo) significa Paz Interior o Paz en la Mente.

Esa Paz Interior se consigue con conocimiento y con muchísima comprensión para poder mantenernos fuertes ante la ansiedad y ante desequilibrios emocionales.

Sabemos, porque lo sentimos y podemos ver a nuestro alrededor, que cada vez  nos cuesta
más estar en paz con nosotros mismos, con lo cual el intentar estarlo con los demás es imposible.

Desde este blog podemos hacer posible poner en conocimiento de todos los lectores los medios suficientes, y que cada uno de nosotros conoce, para tratar de ser un poquito más felices.

De alguna forma u otra podremos llegar a ver la vida desde otra perspectiva, porque no hay ningún patrón que nos indique como hacerlo, pero si que te digo que si lo haces con paz, todo tiene otro color.

Desde El Shanti trataremos de encontrar ayuda para todo aquel o aquella que lo necesite y vamos a hacerlo entre todos, porque de todos será esta labor.

A nivel personal me presentaré contando que nací en Las Palmas de Gran Canaria pero desde hace 4 años vivo en Teruel. Soy quiromasajista en varios pueblos de esta provincia, entre los que se encuentran La Mata de los Olmos y Alloza, en los cuales dispongo de consulta propia para atender a todas aquellas personas que lo necesiten.

Este blog surge de la necesidad de poder llegar a más personas, y que sean más y más las que puedan aclarar cualquier duda que tengan y que yo personalmente podré atender, o cualquier otra que surja y que pueda ser solucionada por otros profesionales que nos lean.

Así por ejemplo en el apartado de TusPreguntas puedes hacernos llegar todo aquello que quieras compartir con nosotros.

Estar en Paz es estar sanos y desde este blog vamos a intentar que esto sea un poquito más fácil.

Decía el Dalai Lama que:

Para crear una paz interior, lo más importante es la práctica de la compasión y el amor, la compresión y el respeto por los seres humanos. Los más poderosos obstáculos para ello son la ira y el odio, el temor y el recelo. De modo que, mientras la gente habla de desarme en el mundo entero, cierto tipo de desarme interno es prioritario.”

Namasté y disfrutar de este blog como seguro lo haré yo.