Tus Preguntas


En esta sección podrán formular todas las dudas que nuestro blog no ha logrado despejar. También pueden escribir vuestra experiencia en nuestro Centro, críticas y sugerencias.

25 comentarios:

  1. ¿Cuál es el significado del color negro, para que sirve, que trata?

    ResponderEliminar
  2. Amigo anónimo, aunque siempre hemos asociado el color negro a lo enigmático o lo oscuro, nada más lejos de la verdad
    El negro:
    infunde cierta protección sobre los pensamientos y vibraciones negativas del entorno.
    El color negro no es ni bueno ni malo; simplemente tiene la habilidad de esconder ambas acciones en su propio interior. Así que, si se viste con frecuencia este color, se comprende y respeta uno mismo, proyectando la confianza a la hora de resolver los problemas que se consideran importantes; (una de las formas de redescubrir y recuperar el perdido auto-respeto).
    En el enlace que te dejo a continuación podrás informarte mejor.

    http://www.tnrelaciones.com/cm/preguntas_y_respuestas/content/219/2780/es/%BFcu%E1l-es-el-significado-de-los-colores-en-cromoterapia.html
    Namasté

    ResponderEliminar
  3. MADRE MIA!!!!!!!QUE MARAVILLA DE BLOG!!!!!!!SOMOS LAURA Y HÉCTOR!!!NOS ALEGRA MUCHO QUE VAYA TODO MUY BIEN!!!!!!NOS ENCANTA EL BLOG!!!!A VER CUANDO NOS VEMOS PRONTO!!!!!!!BESAZOSSSS

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaaaaaaa carabolaaaaa,
    a ver cuando quedamos para hacernos un masaje bueno bueno.
    Éste viernes por la mañana tengo libre ya me diras pedugaaaaaa
    muchos muchos besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anda que no te he extrañado yo a ti.
      Tengo una contractura en la cervical que no puedo ni girar el cuello y lo peor de todo es que está ubicada presionando algún nervio y me duele hasta el brazo :-(
      S.O.S.
      Bueno mi niña, por la mañana el viernes tengo algunos masajes pero si me queda huequito te hago una llamada y socorres a esta pobre víctima ja,ja,ja,ja.

      Eliminar
  5. MIRA QUE TE LO DIGO QUE ME LLAMES CUANDO QUIERAS!!!!!!!Ya sabia yo que estarias mu contracturada PECADORA!!!!!!!!Si quieres el jueves por la mañana también tengo libre o por la tarde o si quieres para que te organices la semana que viene. Ya sabes el lunes y miercoles por la mañana estoy en manualidades JAJAJAAAJAJAJA
    Por cierto acuerdate de reservar el dia 17 de febrero,vamos!!reserva todo ese fin de semana que nos iremos allá arriba ok!!!!!!!
    Besos y ya me dicesssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Natacha.

    He encontrado este blog por casualidad, aunque se de sobra que las casualidades no existen. Resulta que tengo una piedra en el riñon de unos dos centímetros y la verdad cuando me llega el dolor es insoportable, estoy en lista de espera para quitarmela, mi pregunta es, si existe alguna alternativa, para deshacerla o alguna otra cosa. Agradezco de corazon tu respuesta. Gracias. Mi nombre es Miguel angel.

    pd: Me encanta tu blogg

    ResponderEliminar
  7. Hola Miguel Ángel:
    Antes de nada, decirte que nunca he padecido cólicos renales, pero sé, por la experiencia de los pacientes que he llegado a atender, que es espantoso.
    Hay un estupendo remedio natural llamado Lepidium Latifolium, vulgarmente conocido como "rompepiedras".
    Normalmente suele romper las piedras y cálculos renales de una manera bastante efectiva.
    Deberás tomar bastante agua y cuando empieces a expulsar las piedras necesitarás algún analgésico puesto que, obviamente, cuando salga al exterior a través de la orina, sentirás alguna molestia.
    Miguel Ángel lo más importante es que sepas que es un excelente diurético por lo que puede bajarte la tensión un poco, como todos los diuréticos, esto no es una cualidad sólo de la "rompepiedras".
    Cuando vayas a pedirlo al herbolario sigue las instrucciones del laboratorio que las comercializa, puesto que ellos darán las dosis adecuadas de su propio producto.
    Por ejemplo, una de las que yo suelo recomendar y que hasta ahora ha ido muy bien es Composor 25 - Lepidium Complex - Soria Natural - 50 ml.
    La toma de este producto según laboratorio es de 25 gotas 3 veces al día con bastante agua.
    Antes de acostarte date una ducha con el agua bastante caliente (lo más que puedas aguantar) sobre la zona lumbar, de esta manera ayudarás a calmar el dolor y te puede mejorar la expulsión de las piedras.
    El precio no es superior a 10 euros y te aseguro que esta casa es muy, muy buena y sus componentes son de cultivos limpios y sin herbicidas ni pesticidas.
    Espero y deseo de veras que te haya ayudado y que si tienes alguna duda consultes con tu médico pero es un producto que tomado en las dosis recomendadas no tienen efectos secundarios graves, salvo que tengas la tensión baja que esto hará que la baje un poco más.
    Un enorme saludo y me gustaría que si te va bien me lo hicieras saber.
    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOY MEDICO VIVO EN BOLIVIA TENGO UN EQUIPO ANALIZADOR CUANTICO Y DESEO SABER SI USTEDES TIENEN ALGUN TALLER DE CAPACITACION SOBRE SU MANEJO, NECESITO ESO POR QUE AQUI NOS PIDEN PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO UN CERTIFICADO DE CAPACITACION, AGRADECERE DE SOBREMANERA LA INFORMACION QUE PUEDAN BRINDARME

    ResponderEliminar
  9. Hola, buenos días.
    Cuando adquieres el equipo analizador, es la propia empresa qe lo suministra la que te debe indicar donde puedes hacer un curso del manejo del aparato.
    Cada equipo tiene su propio funcionamiento o interpretación.
    Espero que pueda haberte ayudado y en todo caso, comunícate vía mail conmigo y dime la marca de tu cuantum para ver si desde aquí te puedo ayudar un poco más.
    Buenos días

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué me aconsejas y debería hacer de forma natural para bajar el colesterol? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,
      En primer lugar indicarle que la mejor forma natural de bajar el colesterol consiste en una dieta sana baja en grasas, azúcares y ricas en frutas y verduras.
      Por otro lado podemos ayudar a nuestro organismo tomando algunas de las indicaciones que le relato a continuación;
      infusiones de ajo y te verde, grageas de ajo, perlas de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.
      Una infusión de tomillo media hora después de comer.

      Espero haber sido de ayuda a su consulta.
      Un saludo

      Eliminar
  11. Me preguntaba si hay alguna correlación anatomo clínica con el uso de la resonancia cuantica magnetica. ¿Hay estudios clínicos que me puedan proporcionar?

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes José,
    Sé que hay una introducción biofisica a la resonancia magnética.
    Dr. Jaume Gili.

    Si te refieres a si hay algún estudio médico que avale al analizador cuántico, me temo que no.
    https://www.youtube.com/watch?v=Dw5AaiQ_uug
    Aqui tienes una dirección que he encontrado en youTube por si te interesa.


    Un saludo enorme y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  13. hola buenas tardes quisiera saber que pasa si me hice el estudio cuantico y estoy embarazada y me hice el analisis sin saber q estaba en estado, esto perjudica de alguna manera al bebe o no hay ningun problema?

    ResponderEliminar
  14. Hola
    En principio el hecho de que se recomiende no hacer el análisis estando en estado es únicamente por prevención.
    Es mucho más perjudicial el abuso de teléfonos móviles que el hacerse un análisis cuántico.
    No te preocupes que no ocurre nada

    ResponderEliminar
  15. Hola espero me puedan ayudar, yo tengo un escaner, pero el dispositivo que hace el escaneo no enciende, no hace ninguna lectura, podría decirme porque?

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes Erik:
    Sinceramente no entiendo la razón por la cual el aparato no enciende, puede ser que esté estropeado puesto que automáticamente al conectarlo al ordenador se enciende el panel, cierto es que no va a realizar ningún tipo de lectura hasta que usted lo conecte a la persona.
    Siento no poder ayudarlo pero esta cuestión es más bien de algún fallo que tenga el escaner en cuestión.
    Gracias y que tenga usted un feliz año 2016

    ResponderEliminar
  17. Hola Natacha...somos una pareja que solemos venir bastante a Oliete y nos gusta disfrutar de los servicios de la comarca....nos podías pasar por favor los precios de los masajes...principalmente el shiatsu/ reflexologia y relajante??? Vas a hacer próximamente algún taller de reflexologia??? Días...horarios y precio??? A la espera de tus noticias. Un Saludo y gracias. Eva (mail: zgzstyle@gmail.com)

    ResponderEliminar
  18. Hola Natacha...somos una pareja que solemos venir bastante a Oliete y nos gusta disfrutar de los servicios de la comarca....nos podías pasar por favor los precios de los masajes...principalmente el shiatsu/ reflexologia y relajante??? Vas a hacer próximamente algún taller de reflexologia??? Días...horarios y precio??? A la espera de tus noticias. Un Saludo y gracias. Eva (mail: zgzstyle@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días.
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros y a continuación paso a detallarte la información que nos pedías.
      El precio del masaje relajante es de 40 euros 55 minutos.
      La reflexología podal de 20 minutos cuesta 25 euros y la de 40 minutos 40 euros.
      El shiatsu dependería de la fecha en la que vinieras porque no los hago yo.
      Los horarios de nuestro centro son de 09:00-13:00 hrs. y de 16:00-20:00 hrs.
      Este año tenemos pensado hacer taller de reflexología pero queda pendiente la fecha.
      Gracias Eva y feliz verano

      Eliminar
  19. en que año y quien lo invento (análisis cuántico)

    ResponderEliminar
  20. Estimado amigo anónimo.
    En primer lugar agradecerle que nos haya puesto su duda en nuestro conocimiento.
    No sé si podré resolverlo con total claridad para que usted pueda entenderlo. De todas formas decirle que lo que yo le envío es parte de un estudio universitario. Si desea ahondar más y de manera seria este tema no dude ponerlo en nuestro conocimiento mediante nuestro correo electrónico y le enviaré la documentación que yo poseo.

    En el siglo XVIII, el médico austríaco Franz Anton Mesmer (1734-1815) propuso la teoría de que todos los seres vivos
    estaban constituidos por un “fluido magnético”, lo que permitía que fuesen influenciados por campos magnéticos. Con base en esas ideas, él aseguraba que podía curar enfermedades a través del contacto de partes del cuerpo con imanes y otros objetos imantados, y de ahí pasó a la práctica. Sin embargo, no demoró mucho para que sus procedimientos fuesen desenmascarados como puro charlatanismo (Crabtree, 1993).
    Lo que Mesmer no podía saber en su época, es que de hecho los seres vivos generan campos magnéticos. Hoy las relaciones entre el magnetismo y los organismos, no sólo en el hombre, sino también en animales y plantas, conforman un campo de investigación promisorio, dividido en dos áreas básicas:
    Magnetobiología y Biomagnetismo (Williamson y Kaufman, 1981).
    La primera trata de los efectos producidos por esos campos en los organismos, lo que incluye desde la capacidad de orientación de algunos animales, como las aves, en sus vuelos migratorios, hasta los controversiales daños a la salud que provienen de la exposición a ondas electro- magnéticas de baja frecuencia, como las generadas por teléfonos celulares o por redes de electricidad.

    El biomagnetismo por su parte trata de la medición de los campos magnéticos generados por los propios seres vivos. La medición de estos campos es útil para obtener información que ayude a entender sistemas biofísicos, a realizar diagnósticos clínicos y a crear nuevas terapias. Por exigir instrumental altamente sensible, que surgió sólo hasta los años 70s, el biomagnetismo es una área relativamente nueva, si se compara con otras áreas interdisciplinarias que involucran a la física.

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias, que significa los colores del analisador cuantico, ¿porque me dicen que el rojo es estado de canser. Me llamo Oseas Roberto, muchas gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar
  22. Buenos días Oseas.
    En ningún caso el cokor indicativo rojo significa que usted tenga cáncer.
    Significa,únicamente, que ese ítem está alterado de manera pronunciada.
    Cualquier dato obtenido mediante el analizador orienta al profesional que lo asesora a interpretar su estado de salud y el motivo por el cual esta alterado.
    El análisis incluye la observación de todos los ítems en su conjunto y contexto.
    Espero le haya sido de ayuda mi respuesta.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión o comentario a continuación...