Botiquín Natural Shanti: Vinagre de manzana + Fucus


Se acaba el ansiado veranito y aparte de un montón de experiencias maravillosas también nos deja los efectos de los excesos.
Hoy veremos una forma natural y eficaz de ayudar, y ojo!!!! digo ayudar a que nuestro organismo empiece a perder todas esas toxinas ganadas en el estío.

El vinagre de manzana se usa como complemento en dietas de adelgazamiento por su propiedad saciante y por su efecto diurético.

El fucus es un acelerador del metabolismo basal, permitiendo consumir más energía en reposo. Además es un regulador de la glándula tiroides, por tanto regula nuestro peso y se usa para tratamientos de adelgazamiento y obesidad.

Ambos productos actúan de forma sinérgica en dietas de pérdida de peso.

Potenciador del metabolismo basal: El índice de metabolismo basal es la cantidad de calorías que el organismo consume en reposo.
Poder absorbente: El fucus es rico en ácido alginílico, componente con gran capacidad de absorber grandes cantidades de líquido transformándolo en gel blando y mucosa. Esta capacidad de aumento se utiliza para:

Drenante: La función drenante es lo que convierte al fucus en un buen diurético, para los casos en los que exista retención de líquidos, reuma o la artritis

Desinfectante y bactericida: Debido a su alto contenido en yodo y selenio tiene propiedades desinfectantes y bactericidas que lo convierten en un per-
fecto aliado para heridas, úlceras y demás dolencias de la piel.
Al ser rico en potasio, ayuda a alcanizar el ph sanguíneo. Ello produce un efecto diurético, ayudando así a eliminar el exceso de líquido acumulado.
Facilita la digestión, ayudando a depurar el intestino y así combatir el estreñimiento.

No dudes en pedirnos asesoramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario a continuación...