Talleres

Taller de Reflexología llevado a cabo en Crivillén.

Los talleres que llevaremos a cabo serán los de:

Introducción a la Reflexología Podal con una duración de 10 horas distribuidas en 5 días y con material incluido en el precio.
Estos talleres ya se han impartido en pueblos como Crivillén teniendo gran aceptación y aprovechamiento por parte de todos los participantes

Respiración antiestrés con una duración de 8 horas distribuidas en 4 días.

A continuación reproduzco la información aparecida en la web oficial de Crivillén con motivo de mi primer Taller impartido en tierras turolenses (agosto de 2009):

A principios de agosto se inició un Taller de Reflexología Podal impartido por nuestra vecina y masajista profesional, Natacha Díaz Pérez, asistieron una veintena de personas y estas son las palabras con las que la profesora resumió la intencionalidad del Taller:

La Reflexología Podal aprovecha los conocimientos sobre las conexiones de nervios entre segmentos internos de órganos, músculos y piel, para influir a nivel reflejo, sobre enfermedades desde el exterior.

Esta técnica de aplicación (sobre la cual se instruye al alumno en este curso) es adecuada para crear una estimulación sobre las zonas reflejo de los pies que refuercen las funciones corporales, para conseguir una mayor resistencia ante las enfermedades.

Las manipulaciones que se efectúan en los pies no ha de confundirse con un “masaje de pies”, ya que sus estímulos crean una repercusión en todo el organismo, ayudando a mejorar su funciones.

Todos los órganos tienen su zona refleja correspondiente en los pies, pudiéndose localizar ya sea en la zona plantar, dorsal o lateral, según del órgano que se trata.

El objetivo de este curso, que tiene una duración de 10 horas repartidas entre 5 días, es que aprendamos a autosanarnos y descubramos como poder mejorar nuestra salud.

Cabe destacar que en el reportaje televisivo llevado a cabo por La Comarca Te Ve, aparecen alumnos y profesora hablando sobre las actividades desarrolladas.


Fuente I  Web de Crivillén