Autohemoterapia


Hacia el año de 1984, el Premio Nobel de medicina Niels K. Jerne descubrió que el daño que se causa en órganos y tejidos corporales se debe a la agresión que sufre el Aparato Inmune del Paciente causado por excesos como cloro en el agua, conservadores químicos en los alimentos, polutantes en el aire, tabaco, alcohol, estrés, exposición a los rayos del sol, la falta de ejercicio… La misión que tiene encomendada el aparato inmune del paciente es detectar la invasión de virus, bacterias, hongos o cualquier tipo de antígeno, enviando anticuerpos para destruirlos, pero en esta ocasión al verse agredido el aparato inmune se vuelve contra las células y órganos propios lanzando autoanticuerpos y causando las enfermedades autoinmunes.
El médico Mexicano Dr. jorge González Ramírez , con doctorados en Fisiología Celular y Biología Celular en sus investigaciones dijo: “que si había autoanticuerpos en la circulación, ¿porque no aprovecharlos y hacerlos transformar en antígenos?” Esto dio origen a la denominada autohemoterapia para el tratamiento de pacientes con enfermedades autoinmunes.
A continuación expongo, tal cual lo he recibido, un correo electrónico, el cual cuenta la experiencia personal de una persona, con nombre y apellidos, no el primo del vecino de la novia del cuñado de........etc.


Existe un tratamiento cuya eficacia es del 98%, que se mantiene oculto, que actualmente está saliendo a la luz y que tratan de reprimir descaradamente. Se llama AUTOHEMOTERAPIA, de una sencillez extrema pues solo consiste en extraerte 10 o 20 cc de sangre de tu propia vena e inyectártela al momento en forma intramuscular, logrando multiplicar por cuatro tu sistema defensivo (sistema retículo endotelial).

   Es perseguida porque PRESCINDE del medicamento al no ser necesario comprarlo, esto no les gusta a las multinacionales esas de la droga; PRESCINDE del Hospital, te lo puedes hacer en tu propia casa; PRESCINDE del médico, te lo haces tu mismo o mutuamente entre 2 personas; PRESCINDE del negocio, porque no se puede patentar tu propia sangre; PRESCINDE de ser esclavo del sistema actual de salud, porque te da la suficiente salud para ser autosuficiente y feliz, porque puede curar casi todas las enfermedades físicas, mentales y espirituales, porque puede mejorar hasta al mismo feto antes de nacer, porque puede lograr una mejoría progresiva de la propia raza e incluso a la larga en el plano genético, etc..etc… (se puede ver amplia información en internet).
   Esta terapias, provenientes ya de tiempos remotos, fue desarrollada por los científicos nazis grandes expertos en genética y más cosas, los efectos en el feto son muy positivos logrando que nazcan niños curados y superiores al resto. Si alguien tiene más información sobre la practica de los nazis sobre la autohemoterapia, agradecería me la enviarán.
   Y para llevar esto a la práctica es necesario formar grupos de al menos 2 personas en cada ciudad para extraerse sangre e inyectársela después, o bien un grupo donde haya una o dos personas expertas en extracción sangre e inyección intramuscular.
   Yo resido en Santiago de Compostela, ahora mismo me hago la AUTO-HEMOTERAPIA a mi mismo con cierta dificultad. Me gustaría contactar con gente cercana para llevar adelante esto. Escribir al correo: florespiritu@hotmail.com Esperando que haya respuesta, saludos en la fraternidad.

2 comentarios:

  1. hola

    tengo un diagnóstico de artritis reumatoidea. me puesto 4 veces autohemoterapia, pero no he visto ningun resultado. No se cuantas seran necesaria para ver un resultado?

    ResponderEliminar
  2. Estimado Carlos:
    En el post que publico en mi blog y del que extraigo este comentario, dejo el correo electrónico de la persona que desde Santiago de Compostela conoce el tema.
    Aún así he encontrado este enlace que, creo será de tu interés puesto que esta persona tiene exactamente lo mismo que tu

    http://miartritisreumatoidea.blogspot.com.es/2015/01/autohemoterapia-para-ar.html

    Espero sinceramente que haya podido ayudarte.
    Recuerda que es mucho mejor hacer este tipo de terapias con personas que sepan extraer sangre venosa para luego poderla poner en el músculo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión o comentario a continuación...